ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

BURGA, NO VA !!!! POR FIN EL CULPABLE DEL FRACASO EN EL FUTBOL PERUANO SE VA

jueves, 30 de octubre de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 3:23




El Comité Electoral de la FPF, integrado por José Luis Noriega, José Talavera Herrera y Martín Pinto Coronel, declaró fundadas las tachas presentadas contra las candidaturas de Manuel Burgay de Agustín Lozano para la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol.

“Inhabilitar al doctor Manuel Francisco Burga Seoane por haberse declarado fundada la tacha interpuesta contra su persona, en razón que de ser reelegido para el periodo 2014 – 2018 supondría una segunda reelección, lo que contravendría expresamente el art. 46 de la Ley General de Promoción y Desarrollo del Deporte, Ley 28306”, señala el comunicado.

“Inhabilitar al señor Agustín Lozano Saavedra por ser funcionario público en vigencia y reelecto alcalde del distrito de Chongoyape, departamento de Lambayeque, para el periodo 2015 – 2018, cargo que resulta incompatible con la función de Presidente de la FPF, en caso de ser elegido”, se lee en otra parte del pronunciamiento.

Con esta decisión de esta instancia de justicia deportiva, el único que queda en carrera para las elecciones que se desarrollarán este jueves es Freddy Ames.









http://peru21.pe/deportes/manuel-burga-tacha-su-candidatura-inapelable-y-alcanza-toda-su-lista-2202610?href=hdestaque1

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.