ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: OTRA BALACERA POR TRAFICO DE TERRENO EN NUEVO AYACUCHO POR POCO Y TERMINA EN MUERTE

martes, 12 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 21:02

Otra vez  los problemas en el Centro Poblado Nuevo Ayacucho, se agarran a balazos por tráfico de tierras, sujetos inescrupulosos trafican con terrenos del estado.



Ayer personas que habían adquirido un terreno de 1 000m2, se dieron con la sorpresa que su terreno lo habían revendido a otros sujetos.  Encontraron su terreno que había sido zanjeado, indignados procedieron a tapar la zanja, e inmediatamente aparecieron un grupo de 40 personas los comenzaron agredir, haciendo uso de armas de fuego.

Entre las personas que fueron agredida había un efectivo policial, el cual, en defensa propia tuvo que también usar su arma de fuego. "Se están traficando terrenos. Siempre hubo amenazas a nuestra vida, nuestro primo (Efectivo Policial)  tuvo que hacer uso de arma de fuego para defenderse", indicaron.

El hecho que pudo concluir en una tragedia de grandes proporciones, se debe una vez mas al ya conocido trafico de terreno que se da hace muchos años en toda la Pampa de Con Con y Topara, terrenos que son del estado, pero que se crean supuestas asociaciones que  mas se dedican a llenarse los bolsillos de dinero, vendiendo terrenos que no son de ellos.

LA HIJA DEL ALCALDE DE NUEVO AYACUCHO POR SU PARTE DENUNCIA INTENTO DE ASESINATO A SU PADRE


La hija del Alcalde de Nuevo Ayacucho, Josbel Garcia, denunciaba ante la Comisaria de San Vicente que los sujetos que denuncian agresión, habrían ingresando a su vivienda, buscando a su padre y diciendo que lo van a matar.

"9 sujetos armado llegaron a mi casa, buscando a mi Padre, amenazando que lo van a matar y estaban armados", manifestó la Hija del actual Alcalde delegado del lugar.

"Desconozco que tengan terreno, eso no les da derecho a que hagan eso", indicaba.

Así mismo, negó que los lugareños hayan disparado, y negó que se vendan terrenos en el lugar.

FUENTE: MARTIN AYLLON - CAÑETE REPORTA


NOTA: Esperemos que la Policía Nacional haga las investigaciones pertinentes y que al responsable les caiga todo el peso de la Ley. Y a las autoridades del Gobierno que paren este tráfico de terreno en las Pampas, que se tiñen constantemente de sangre. En lo que va el años van 6 muertes vinculadas de una u otra manera a terrenos y los responsables andan en las calles como si nada.





Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.